Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: PS All-Stars, ¿también en Vita?

Sergio Gracia

E3 2012: PS All-Stars, ¿también en Vita?
El currículum de un artista de sonido desvela que PlayStation All-Stars Battle Royale también podría estar en desarrollo para PS Vita.

A finales del pasado mes de abril se confirmó lo que era un secreto a voces, el desarrollo de PlayStation All-Stars Battle Royale o, para que nos entendamos, el Super Smahs. Bros de Sony. En él se enfrentarán, como ya sabréis, los personajes más emblemáticos de la gigante japonesa, de los cuales ya se han confirmado Kratos de God of War, Mael Radec de Killzone, PaRappa de PaRappa the Rapper, Sly Cooper, Sweet Tooth de Twisted Metal y Fat Princess.

Las batallas, de hasta cuatro jugadores, tendrán lugar en escenarios fácilmente reconocibles de los diferentes juegos que estarán representados en el título desarrollado por SuperBot Entertainment, el cual se espera que aterrice en PlayStation 3 a finales de año... ¿pero sólo en PS3? Puede que nos llevemos una sorpresa.

E3 2012: PS All-Stars, ¿también en Vita?

Según el currículum vitae en LinkedIn de un artista de sonido llamado Robert Krekel que está trabajando en PlayStation All-Stars Battle Royale, el juego no sólo aparecerá en PS3, sino también en la última portátil de Sony, PS Vita. Aunque aún no es nada oficial y Sony todavía no se ha pronunciado al respecto, no nos resultaría nada extraño que se realizase el anuncio durante el próximo E3 2012.

Teniendo en cuenta que la potencia de PlayStation Vita resultaría más que suficiente para mover un juego de éstas características y, si además, le sumamos sus funciones Online, es más que viable que lleguemos a ver PlayStation All-Stars Battle Royale en la portátil de Sony, lo cual no estaría nada mal, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3