Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: Quantic Dream y su nuevo juego

Javier Abad

E3 2012: Quantic Dream y su nuevo juego
La conferencia de Sony en el E3 2012 quizá cuente con la presencia de David Cage, fundador de Quantic Dream y creador de Heavy Rain (PS3), para presentar su nuevo proyecto.

David Cage, el creador de Heavy Rain, podría ser uno de los grandes animadores de la conferencia de Sony en el E3 2012 si se confirma su presencia para desvelar el nuevo proyecto de su estudio, Quantic Dream. De hacerse realidad este rumor, que está corriendo como la pólvora por la red, estaríamos ante una de las grandes noticias de la feria, así que os ponemos aquí su foto para que permanezcáis atentos por si le veis aparecer por el escenario en la madrugada del martes 5 de junio (3:00, hora española), que será cuando se celebre el evento.

E3 2012: Quantic Dream y su nuevo juego

Hasta el momento no se sabe nada concreto de lo que Quantic Dream se trae entre manos, aunque en la pasada Game Developers Conference, celebrada en San Francisco, dejaron al personal boquiabierto con el fantástico corto titulado Kara, una tech demo que les sirvió para mostrar la potencia del nuevo motor gráfico que han desarrollado. De él se desprende que el estudio quiere ir un paso más allá de la línea que ya les vimos seguir en Heavy Rain, poniendo el énfasis en la captura de movimientos de actores reales para que los personajes del juego expresen sus emociones con la mayor veracidad. Si no todavía no habéis visto Kara, os recomendamos que os pongáis cómodos y lo disfrutéis cuanto antes.

E3 2012: Quantic Dream y su nuevo juego

En vista del secreto que mantiene a salvo lo que se está "tramando" dentro de las oficinas de Quantic Dream, todo queda abierto a la especulación. De ahí que se diga que incluso podrían ser dos los juegos que están preparando, aunque sin confirmar que ambos vayan a aparecer en PS3. Lo que sí es cierto es que el propio David Cage sorprendió a todos por su sinceridad al admitir recientemente que no ve ninguna necesidad de que llegue una nueva generación de consolas al menos hasta 2017. ¡Esperemos que todas estas incógnitas queden despejadas la semana que viene!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3