Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2012: el stand de Sega

Empezamos nuestro repaso por los stands de este E3 2012, con uno de los más espectaculares, el de Sega. La compañía japonesa se ha centrado en pocos juegos, pero ha subido la calidad, y además la puesta en escena ha resultado impecable. Una de las zonas estaba dedicada a dos títulos clásicos para PS Vita: Jet Set Radio (una versión mejorada del original de Dreamcast, con 28 temazos musicales) y Super Monkey Ball, que se puede controlar mediante el giroscopio (inclinando la consola) y que aprovecha la cámara para que creemos nuestros propios niveles a partir de una fotografía.

El único juego descargable que se ha mostrado es Hell Yeah!, un juego basado en las aventuras de un conejo en el infierno, del que podéis ver nuestras impresiones aquí.

En nuestro tour, hemos tenido la oportunidad de jugar una partida a Sonic All Stars Racing Transformed, que ofrecerá divertidas carreras online para ocho jugadores, por tierra, mar y aire, con circuitos inspirados en otros juegos de la compañía. Nosotros hemos podido correr en la pista de Golden Axe, y nos ha resultado muy entretenido. Podéis ver aquí un interesante vídeo.

Y para el final, nos dejamos el plato fuerte. Aliens Colonial Marines (impresiones del modo multijugador) estaba presente con varios puestos para jugar, la maqueta de la reina alien, un par de marines disfrazados (miradlos en nuestra galería) e incluso la servoarmadura que utilizaba Ripley en la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3