Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: tertulia sobre Microsoft y Xbox

Óscar Díaz

El E3 2012 y la conferencia de Microsoft ya están casi aquí y, para esta tertulia, contamos con Manuel del Campo, Javier Abad, Borja Abadíe de Hobby Consolas y Óscar Díaz de HobbyNews.es para que nos comenten qué esperan de Xbox 360 y, si no se cumplen las previsiones, la próxima generación (720, Loop, Infinite... o como quiera que se llame, si llega algún día).

Los juegos parecen llevarse bastante protagonismo, con Halo 4, Forza Horizon o Fable The Journey como invitados confirmados. También tenemos la seguridad de terceros. Pero las dudas llegan cuando hay que mojarse y pensar en las sorpresas, que las habrá, porque tenemos huecos en la agenda... aún por confirmar. ¿Será el año de la presentación de una nueva Xbox? ¿Veremos títulos exclusivos ante los que será necesario quitarse el sombrero, todavía en Xbox 360? ¿Resurgirá el PC con Windows 8? ¿Será todo móvil y portátil en el futuro?

Os invitamos a que compartáis vuestras opiniones, sobre la tertulia, pero también en cuanto a todo lo que puede mostrar el E3 2012 para Microsoft. ¿Quién se moja más que nosotros? ¿Veremos un Gears of War 4? ¿GTA V con exclusividades para Xbox? Venga... no os cortéis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3