Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: vuelve Naughty Bear

Daniel Acal

E3 2012: vuelve Naughty Bear
Hace un par de años disfrutamos en PS3 y 360 de una original propuesta llamada Naughty Bear. Como recordaréis, en dicho juego nos poníamos en la piel de un osito de peluche que se vengaba de sus semejantes de las formas más cruentas. Pues esta misma propuesta volverá mejorada para PSN y XBLA.

505 Games y el estudio Behaviour Interactive anuncian Naughty Bear: Panic in Paradise para este mismo año. Se trata de la secuela de Naughty Bear, un original juego de acción y sigilo que nos ponía en la piel de un osito de peluche con ansias de venganza. Pues esta misma propuesta es lo que nos espera en Panic in Paradise, pero cambiando la isla Perfección del original por Isla Paraíso (que da nombre al título). Resulta que los (pocos) ositos que sobrevivieron del original se han mudado a este destino vacacional y, de nuevo, no han contado con nuestro peludo amigo, que volverá a protagonizar otro día de furia pero con novedades que mejorarán lo que vimos en el original.

E3 2012: vuelve Naughty Bear

Naughty Bear: Panic in Paradise incorporará un sistema de combate revisado, u nuevo sistema de progresión por niveles (como si fuera un juego de rol), más de 30 misiones en 11 zonas distintas de la isla y, según sus creadores, miles de opciones de personalización del equipo. Todo en aras de alcanzar la mayor creatividad posible a la hora de dar su merecido a todos esos malvados ositos que no nos han invitado a su fiesta en el paraíso (recordemos que el primer Naughty Bear ofrecía cerca de 250 formas de acabar nuestros semejantes, con originales opciones como asustarles hasta lograr que se suiciden y hasta 30 trajes distintos).

E3 2012: vuelve Naughty Bear

Sgún Victoria Reeve, Senior Global Brand Manager de 505 Games: "el público respondió bien a la yuxtaposición de dulce inocencia, humor negro y violencia desenfrenada. Estamos expectantes ante las nuevas características que incluye Panic in Paradise”. A nosotros, pese a lo original de la propuesta y una vez superada la sorpresa inicial, el primer Naughty Bearno terminó de convencernos. Pero demos un voto de confianza para esta esta secuela, que estará disponible para su descarga en PSN y XBLA a lo largo de este mismo año. En principio no saldrá en formato físico en esta ocasión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3