Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: Your Shape Fitness Evolved 2013 para Wii U

Marta Sánchez

E3 2012: Your Shape Fitness Evolved 2013 para Wii U
Dentro del catálogo que Wii U nos ofrecerá a final de año, no faltará Your Shape Fitness Evolved 2013, lo nuevo de Ubisoft para ponernos en forma haciendo ejercicio sin salir de casa.

El fitness en los videojuegos está de moda, y según parece en la próxima generación seguirá siendo así, al menos en Wii U, de la cual se han mostrado en el E3 2012 títulos como Wii Fit U y Your Shape Fitness Evolved 2013, sobre el cual versa esta noticia. Esta nueva entrega de la franquicia de fitness de Ubisoft estará disponible a finales de este año y hará, como vemos en el vídeo, uso del Wii U GamePad.

Your Shape Fitness Evolved 2013 ofrecerá 125 ejercicios y 215 movimientos diferentes. Los habrá relacionados con la fuerza, el cardio, la relajación o los estiramientos. El juego será como un entrenador personal, con el cual podremos crear un programa de fitness personalizado de cuatro semanas, que tendrá en cuenta nuestro nivel actual de fitness y nuestras preferencias. Si en algún momento preferimos bailar para ponernos en forma en vez de realizar ejercicios de fitness, podremos hacerlo a través del modo de baile.

El tema de la conectividad también estará presente en Your Shape Fitness Evolved 2013 con las nuevas características online que traerá, como son los retos en línea, las clasificaciones, los logros o las competiciones con amigos. Podremos conectarnos también a Your Shape Center y consultar nuestras estadísticas y estado en cualquier lugar, además de tener la oportunidad de participar en retos mundiales y en eventos de la comunidad.

Pero como todos sabemos, ponerse en forma no implica solo hacer ejercicio, sino  también una buena alimentación. Para echarnos una mano con este asunto, Your Shape Fitness Evolved 2013 contará con 150 recetas para comer saludablemente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3