Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2013: el 6 de junio, conferencia previa de Konami

Fernando Mateus

E3 2013: el 6 de junio, conferencia previa de Konami
Konami calienta motores de cara al E3 2013 y anuncia que realizará una conferencia previa al evento el 6 de junio a las 19:00 (hora peninsular).

Aunque el E3 2013 pueda apuntar, a primera vista, a ser bastante más descafeinado que las ediciones de anteriores años, ya sea porque Nintendo no aparecerá tal y como nos tiene acostumbrados o porque Rockstar y GTA 5 no harán acto de presencia en la feria, no podemos olvidar que por una parte estamos en proceso de cambio de generación y, que por otra, Konami y compañía no faltarán a su cita anual en Los Angeles, del 11 al 13 de junio.

E3 2013: el 6 de junio, conferencia previa de Konami

Precisamente sobre la compañía nipona os vamos a hablar en estos párrafos, porque siguiendo la estela de la competencia, ya ha hecho público cuándo llevará a cabo su conferencia previa al E3 2013. Será el jueves 6 de junio a las 19:00, hora peninsular, cuando podréis ver el evento en directo tanto desde el streaming que ha compartido desde su web oficial como desde HobbyConsolas.com.

Está bastante claro que Kojima y compañía no perderán la ocasión para volver a lucir su poderoso tridente, compuesto por Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain, Pro Evolution Soccer 2014 y Castlevania Lords of Shadow 2, aunque el qué presentarán en su conferencia es todavía una gran incógnita.

¿Qué esperáis vosotros de Konami en este E3 2013? ¿Nos sorprenderá con algún nuevo título de alguna de sus franquicias o con alguna nueva IP? ¿Seguirá luciéndose el FOX Engine en PS4 y Xbox 720? ¿Apoyará a PS Vita y Wii U, las dos consolas que más necesitadas de juegos están del panorama actual? ¿Aparecerá el gran Tak Fujii de nuevo para alegrarnos el día? En sólo tres semanas tendremos la respuesta, hagan sus apuestas hasta entonces.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3