Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Battlefield 4 se moja en la batalla

Sergio Gracia

E3 2013: Battlefield 4 se moja en la batalla
Electronic Arts se cuela en la conferencia de Microsoft con un nuevo vídeo de Battlefield 4 para Xbox One.

Aunque con unos pocos problemas a la hora de emitir el tráiler que ha provocado aplausos y silbidos, Electronic Arts ha conseguido emitir un nuevo vídeo de Battlefield 4 totalmente 'in-game', y la verdad es que la pequeña espera ha merecido totalmente la pena, aunque eso ya nos lo imaginábamos.

En éste tráiler vemos a un grupo de soldados asaltando un enorme portaviones. En mitad de la batalla, que en un principio se está dando en el interior del navío, el mastodonte marino se parte en dos y comienza la locura. Algo que llama la atención, además de los efectos visuales con el agua que salpica en la cara del jugador, es la posibilidad de jugar con el entorno y sus físicas, por ejemplo, liberando un caza para que arrase con todo mientras se arrastra camino al agua.

Como en anteriores entregas de la saga llega el momento de subirse a bordo de un vehículo, en esta ocasión un pequeño acorazado en el que controlaremos sus armas. El oleaje, unido a las explosiones y los disparos colindantes, consigue un ambiente espectacular. Acción en estado puro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3