Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: ¿Bayonetta 2 en el Nintendo Direct?

Sergio Gracia

E3 2013: ¿Bayonetta 2 en el Nintendo Direct?
Hideki Kamiya, creador de la preciosa bruja Bayonetta, habla de la aparición de Bayonetta 2 en el Nintendo Direct del E3 2013.

Estos días van a ser un auténtico bombardeo de confirmaciones y rumores sobre lo que veremos en la Electronic Entertainment Expo 2013 que se celebrará entre los días 11 y 13 de junio, es decir, la próxima semana, pero también debemos tener en cuenta que parte de la información que leeremos por la Red no será más que suposiciones o, incluso, 'trolleos', aunque éstos no siempre tienen por qué venir de 'usuarios corrientes' de la WWW, sino también de los propios desarrolladores, pero que quede claro, no estamos diciendo que éste sea el caso, pero sí que hay que andar con pies de plomo.

E3 2013: ¿Bayonetta 2 en el Nintendo Direct?

Como recordaréis, Nintendo desveló el desarrollo de Bayonetta 2 en exclusiva para Wii U a finales del pasado año, en uno de sus interesantes Nintendo Direct. Desde entonces apenas hemos tenido noticias del juego y, lo que todos esperan ver, algo de contenido 'in-game', pero puede que en éste E3 2013 la cosa cambie.

Un fan de la saga, ansioso por saber más sobre el título de PlatinumGames, preguntó al mismísimo Hideki Kamiya, creador de la franquicia, cuándo tendríamos buenas nuevas al respecto, y éste respondió que el juego se mostraría durante el Nintendo Direct del E3 2013... sin embargo nos es imposible olvidar la de 'trolleadas' similares que nos ha colado Kamiya a través de su Twitter, así que nos mantenemos cautos. Por otra parte es más que probable que, efectivamente, Bayonetta 2 haga aparición en el Convention Center de Los Angeles, por lo que no podemos evitar mostrarnos entusiasmados. ¿Y vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3