Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Blacklight Retribution vuelve a dar la cara

Sergio Gracia

La primera vez que oímos hablar de Blacklight Retribution fue a principios de 2011, pero entonces desconocíamos por completo (más o menos) que Sony se encontraba trabajando en la sucesora de PlayStation 3. Zombie Studios, creadores de Blacklight Tango Down, desvelaron que ésta nueva entrega llegaría en exclusiva a PC, una exclusividad que tan sólo habrá durado algo más de un año cuando PlayStation 4 haga aparición a finales de este mismo año.

Fue durante la pasada GDC 2013 cuando los chicos de Zombie Studios confirmaron que su título de acción multijugador llegaría a PS4, la cual ya había sido anunciada con su propio evento. Ahora, a unas pocas horas de comenzar el E3 2013, publican un nuevo tráiler del juego funcionando en la sobremesa de siguiente generación de Sony.

Puede que los efectos visuales no sean, precisamente, los que esperaríamos de un juego para PlayStation 4, pero tratándose como se trata de un 'port' más o menos podemos llegar a entenderlo, aunque no habría estado de más cuidar un poco ese aspecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3