Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2013: The Crew, ¿juego de coches de Ubisoft?

Sergio Gracia

E3 2013: The Crew, ¿juego de coches de Ubisoft?
Reflections, estudios subsidiario de Ubisoft, podría estar trabajando en un juego de conducción llamado The Crew.

Continuamos con los rumores sobre posibles presentaciones que tendrán lugar en el E3 2013, esta vez con Ubisoft y uno de sus estudios subsidiarios, Reflections, como protagonistas, y con un juego de conducción llamado The Crew como trama principal. La información filtrada recientemente ejercerá las veces de 'spoilers' en esta película.

E3 2013: The Crew, ¿juego de coches de Ubisoft?

Según los rumores, el equipo creador de la saga Driver podría estar trabajando en un nuevo título de velocidad que, a pesar de no pertenecer (en un principio) a la popular franquicia iniciada en PlayStation, sí podría guardar ciertas similitudes con la última entrega de ésta, Driver San Francisco. Al parecer contará con un mundo abierto y podremos viajar entre Nueva York y Los Angeles, aunque a una escala más reducida, claro. Su sistema de navegación sería similar al de Google Maps, e incluso traerá consigo una app para smartphones y tablets (aunque se desconoce su funcionamiento).

The Crew tendrá, según esta supuesta filtración, un modo multiplayer para hasta ocho jugadores y, además de estar presente en la Electronic Entertainment Expo 2013, podría hacer aparición para finales de este mismo año.

Se rumorea que algunos afortunados ya han podido ponerle las manos encima en alguna presentación a puerta cerrada de Ubisoft, y ésta funcionaba sobre una Xbox 360. ¿Será exclusivo de Microsoft o llegará a otras plataformas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3