Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: The Dark Sorcerer muestra potencial en PS4

Luis López Zamorano

E3 2013: The Dark Sorcerer muestra potencial en PS4
Quantic Dream, los creadores de juegos míticos como Fahrenheit o Heavy Rain, y  con Beyond: Dos Almas ya a punto de salir en PS3, se han metido de lleno a trabajar con PS4 y nos han mostrado durante la conferencia de Sony en el E3 2013 su nuevo juego exclusivo, The Dark Sorcerer.

Ya han pasado unos meses desde que David Cage nos dejara con la boca abierta en el PS Meeting allá por febrero. Pues bien, aquella cabeza entradita en años que vimos en su día en esa presentación, ha venido al E3 2013, pero esta vez a cuerpo entero, con la demo técnica de The Dark Sorcerer .


The Dark Sorcerer ha mostrado un gran poder gráfico en un vídeo de ambientación medieval en el que un anciano hechicero hace uso de sus poderes. Un espectacular y gracioso vídeo, movido por PlayStation 4, que podéis ver a continuación.

Sobre la trama del juego aún no se sabe nada, pero  lo que sí está claro es que desde Quantic Dream están poniendo mucho mimo en las expresiones faciales de los personajes y en el nivel de detalle de los entornos. No es la primera vez que Quantic Dream nos deja pegados al asiento con sus demostraciones. Ya nos sorprendieron con Kara en la GDC 2012 que finalmente quedó sólo en una demostración gráfica. Pero The Dark Sorcerer no seguirá ese camino y será un juego exclusivo de PS4.


Parece que los niveles de realismo que alcanzará la nueva generación de consolas serán muy altos y así lo ha demostrado Sony en su conferencia. Todo en The Dark Sorcerer parece real, el mago, el fuego, la serpiente, las criaturas mitológicas… ¿Nos os dan ganas de tener un pequeño goblin verde como compañía?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3