Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: ¿Dark Souls 2 en marzo de 2014?

Ricard Verges

E3 2013: ¿Dark Souls 2 en marzo de 2014?
El esperado título de From Software podría tener ya una fecha de lanzamiento para todos nosotros. Según una imagen que, tampoco nos confirma nada, el juego llegaría en marzo de 2014.

El E3 2013 calienta motores y eso ya se nota en la ciudad de Los Angeles. Y es que, como viene siendo habitual, la ciudad se llena de carteles promocionales de videojuegos de dimensiones aberrantes. Sí, también sabíamos que Namco Bandai le iba a dar una publicidad a Dark Souls 2, como si se tratase de un juego triple A y de momento, parece que la cosa va en serio, tanto que se ha visto una valla publicitaria del juego que, para sorpresa de todos, anuncia una fecha oficial para el juego.

E3 2013: ¿Dark Souls 2 en marzo de 2014?

Como podéis ver en la imagen, Dark Souls II podría llegar a nuestros hogares el próximo mes de mazo de 2014. De acuerdo, aún falta menos de un año para poder disfrutarlo, pero que nadie sufra, con el fin de año que nos espera y la llegada de las consolas de nueva generación, el año que viene llegará casi sin darnos cuenta.

Esta misma mañana ya os he mostrado nuevos bocetos del juego, que aumentan el aspecto tétrico conocido (y sufrido) por la saga Souls y que aspira a superar en todos y cada uno de sus aspectos (técnicos y jugables) a Dark Souls. Y es que el nuevo motor gráfico pretende llenar de movimiento, todos los escenarios del juego, implementar nuevos sistemas de partículas, y sobretodo, mejorar los efectos de luz y sombras. Quedó patente en los casi 15 minutos de gameplay del juego.

El E3 ya está aquí y empezamos con el bombardeo incesante de información. Al menos, ya tenemos una fecha orientativa. ¿Algo es algo, no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3