Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Dead Rising 3 te invita al zombicidio

Adrián Perera

E3 2013: Dead Rising 3 te invita al zombicidio
Dead Rising 3 seguirá el legado de la saga más zombicida de Capcom en la Next Gen. Conocemos sus primeros detalles a través de Xbox One.

A Capcom le encantan los zombies, y su saga de acción en tercera persona no podía morir con la marcha de Inafune. Dead Rising 3 continuará el legado en Xbox One y la nueva generación. Su nuevo protagonista, Nick, se presenta en el E3 2013 con bastante menos ‘superioridad’ que sus anteriores ‘aniquila-zombies’.

E3 2013: Dead Rising 3 te invita al zombicidio

El juego muestra un mayor realismo y seriedad, no solo en cuanto a sus aspecto, que deja el estilo a comic y casi humorístico de las anteriores entregas para hacernos morder el polvo ante una horda de zombies más que temibles y visualmente logrados. Dead Rising 3 mantendrá las virtudes de la saga, pero llevándolas a un nuevo nivel, destacando que el mundo abierto del juego no tendrá tiempos de carga, así que ya podemos olvidarnos de las cansinas pantallas de carga que nos desquiciaban en Dead Rising y DR2. Los vehículos serán fundamentals para que Nick se desplace por los inmensos escenarios, mientras nos llevamos por delante a unos cuantos zombies.

La gran mayoría de los objetos que nos encontremos por el escenario tendrán su utilidad y serán un arma en potencia, sea para usarla directamente o para combinarla para formar un arma aún más mortífera. Este aspecto es familiar de la segunda entrega, sin embargo en DR3 no necesitaremos acudir a un banco de trabajo, sino que podremos crear las mejoras sobre la marcha. ¿Será por las habilidosas manos de el mecánico/motero o por las capacidades técnicas de Xbox One?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3