Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Dragon's Dogma Quest para PS Vita

Sergio Gracia

E3 2013: Dragon's Dogma Quest para PS Vita
El catálogo de PlayStation Vita recibirá un 'spin-off' de Dragon's Dogma que, además, será 'free-to-play'.

Con el E3 2013 a la vuelta de la esquina no podíamos evitar comenzar nuestra ronda de tertulias 'temáticas' centrándonos en cada una de las tres grandes compañías. Ya hemos hablado de Microsoft con Xbox One y Xbox 360 y de Sony con PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, ésta última, consola para la cual Sonia Herranz, directoria de PlayManía, ansiaba ver algún que otro nuevo anuncio que le diese más fuerza y, por suerte, parece que Capcom la ha escuchado.

E3 2013: Dragon's Dogma Quest para PS Vita

La compañía japonesa ha anunciado el desarrollo de Dragon's Dogma Quest, un 'spin-off' del genial RPG para PS3 y X360 que dará el salto a las 2D y que aparecerá, al menos en Japón, a finales de este mismo año.

El juego será exclusivamente Online, aunque adoptará un modelo de negocio 'free-to-play' (con microtransacciones). Podremos escoger entre, ojo al dato, más de 150 'trabajos' para desarrollar al PJ y un enorme mundo lleno de mazmorras que explorar y ciudad en las que relacionarnos con otros jugadores o comerciar, además, tendremos la oportunidad de crear 'partys' de hasta ocho amigos.

Por el momento no sabemos si Dragon's Dogma Quest llegará también a las PlayStation Vita occidentales, pero desde luego la Electronic Entertainment Expo 2013 sería el lugar idóneo para que Capcom lo anunciase.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3