Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: DuckTales Remastered, también en PC

Fernando Mateus

E3 2013: DuckTales Remastered, también en PC
DuckTales Remastered también llenará de nostalgia Steam, Origin y otros sistemas de distribución digital de PC próximamante. En el E3 2013 tendremos más detalles del remake que firman Capcom y WayForward.

Capcom fue protagonista para bien y para mal durante la PAX East 2013. No vamos a negar la evidente decepción por el trato a Mega Man en la feria, pero tampoco vamos a hacer lo propio con la enorme alegría que nos embargó a muchos al saber que DuckTales, el mítico título de NES, volverá en forma de remake a la presente generación firmado por WayForward.

E3 2013: DuckTales Remastered, también en PC

Bajo el nombre de DuckTales Remastered nos encontramos ante la segunda juventud de uno de esos títulos capaces de despertar la nostalgia a cualquiera. La evolución gráfica es evidente, ya que todos los sprites y animaciones del juego se han hecho a mano, tal y como pudimos ver en su primer y único tráiler hasta la fecha. Dejando de lado otros detalles técnicos, también incluirá algunas novedades respecto al original, como zonas adicionales y nuevos sistemas de control.

DuckTales Remastered tenía previsto llegar en verano de forma digital a Xbox Live, PlayStation Network y a la eShop de Wii U, pero Capcom acaba de confirmar que también verá la luz aproximadamente en las mismas fechas en PC, lo que se traduce en Steam, Origin y otras plataformas de distribución. Mientras tanto, una más que posible versión para portátiles estando descartada por la compañía nipona, por lo menos hasta nuevo aviso.

El anuncio se ha realizado desde el blog oficial de Capcom como aperitivo de cara al E3 2013, donde la compañía éntrará en detalles al respecto de las novedades de DuckTales Remastered. ¿Tenéis ganas de descubrir en qué nuevas zonas podremos meter a Tío Gilito en este remake de un clásico de entre los clásicos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3