Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: EA enseñará su nuevo motor 'next-gen'

Sergio Gracia

E3 2013: EA enseñará su nuevo motor 'next-gen'
Electronic Arts se presentará en el E3 2013 con una serie de novedades y la presentación de su nuevo motor para juegos deportivos.

La Electronic Entertainment Expo 2013 no será únicamente un lugar donde ver las nuevas consolas de Sony y Microsoft o los próximos juegos de Wii U, pues se trata de un evento en el que las desarrolladoras también aprovechan para mostrar sus avances en cuanto al propio software de producción, y Electronic Arts ya ha confirmado que en Los Angeles nos darán a conocer su motor 'next-gen' para juegos deportivos.

E3 2013: EA enseñará su nuevo motor 'next-gen'

Ha sido Frank Gibeau, director de EA Labels, quien ha anunciado en la última conferencia para inversores de la compañía su intención de mostrar en público de lo que será capaz del 'engine' desarrollado para los títulos de EA Sports.

El motor de 'next-gen' no sólo proporcionará mejores resultados visuales y de optimización en las nuevas plataformas, sino que además, aunque esto al fin y al cabo pueda ser de menor interés para el jugador en sí, reducirá el esfuerzo, el tiempo y los costes de producción de cada nuevo juego de EA Sports, lo que sin duda se traducirá en una mejor experiencia en general para el usuario.

Por el momento no hemos visto ningún ejemplo de lo que será capaz de hacer el motor para los juegos deportivos de Electronic Arts de la siguiente generación, pero ya estamos deseando ver cómo innovan en ese sentido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3