Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: EA Sports UFC en primavera del 2014

Adrián Perera

E3 2013: EA Sports UFC en primavera del 2014
EA Sports reunirá a los mejores luchadores de la UFC en el octógono virtual de PlayStation 4 y Xbox One. Para el E3 2013 trae a algunos de los máximos representates del deporte.

La ronda de juegos deportivos de Electronics Arts en su conferencia del E3 2013 termina con la UFC, que llegará a Xbox One y PlayStation 4 durante la primavera de 2014, con el motor Ignitie Engine que busca el máximo realismo, tanto el visual como el funcional, con herramientas como el sistema MMAi, que explota la IA de nuestro luchador para adaptarse a sus contrincantes o el Full Body Deformation, que imita el movimiento del cuerpo y de nuestros músculos cuando son golpeados por potentes puñetazos y patadas.

E3 2013: EA Sports UFC en primavera del 2014

El presidente de la UFC, Dana White, junto a los actuales campeones de los pesos semipesado y ligero, comentan algunas de sus impresiones sobre EA Sports UFC, y en concreto sobre las dos nuevas aplicaciones antes mencionadas. Tras ello, y como preludio al tráiler, hacen un repaso sobre la lucha, origen del entretenimiento de masas desde las luchas de gladiadores en el Coliseo de Roma, que ahora se ven reflejadas en el octógono de la UFC, además de otras competiciones.

Gráficos detallistas, golpes realistas y la mayor precisión en el traslado de los luchadores reales, como Benson Henderson y Jon ‘Bones’ Jones, es todo lo que EA Sports UFC puede ofrecernos para el 2014 en Xbox One y PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3