Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Emotivo tráiler de Tales of Xillia

Adrián Perera

El E3 2013 también tiene espacio para los JRPG, ese género tan característico del país del sol naciente, y más si hablamos de Tales of Xillia, una de las entregas más esperadas de la saga Tales of, que llegará a occidente después de tan largo tiempo. Namco Bandai nos ha querido recordar la emocionante aventura que nos aguarda en el juego de rol con un reconfortante tráiler.

Tales of Xilia, que arrasó en el territorio japonés en su salida a finales de 2011, llegará a nuestro territorio el próximo 9 de agostotraducido totalmente al castellano (subtítulos y textos). El JRPG exclusivo de PlayStation 3 nos introduce en las vivencias de Milla y Jude, que tendrán que afrontar grandes desafíos junto a su grupo de héroes, como en todo buen juego de rol se merece.

Los más aficionados podrán disfrutar de una edición coleccionista muy completa que incluye material adicional, como un libro de arte o una impresionante figura de la heroína. El juego cuenta con una secuela, Tales of Xillia 2 que siguiendo la lógica, de tener éxito esta primera entrega, podría llegar a nuestro territorio.

La mítica saga de rol y fantasía de Namco Tales Studio no parece que vaya a salir de PS3 y la actual generación, según nos contó su productor Hideo Baba. Sin embargo, aún nos quedan por delante bastantes entregas por disfrutar como este Tales of Xillia, uno de lo mejor considerados por sus fans, que esperamos vayan saliendo de Japón aunque ello requiera de una titánica paciencia. ¿Os gustan las imágenes que han elegido para este tráiler dedicado al E3 2013?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3