Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2013: el futuro de Final Fantasy muy cerca

Sergio Gracia

E3 2013: el futuro de Final Fantasy muy cerca
Square Enix llevará a cabo una presentación durante el primer día del E3 2013 sobre 'el futuro de Final Fantasy'.

Puede que éste año únicamente vayan a tener lugar cuatro grandes conferencias durante el E3 2013, las de Microsoft, Ubisoft, Electronic Arts y Sony, en ese mismo orden (recordemos que la Gran N emitirá un Nintendo Direct para contarnos todas las novedades de sus consolas), pero eso no quiere decir que el resto de compañías se vayan a quedar con los brazos cruzados, de hecho, hoy mismo podremos ver el pre-E3 2013 de Konami, pero Square Enix también se quiere sumar a la fiesta.

Square Enix mostrará el futuro de Final Fantasy.

La compañía nipona ha enviado una serie de invitaciones a ciertos medios de la prensa especializada para reunirlos el próximo día 11 de junio a partir de las 16:00 hora peninsular en un evento en el que se mostrará 'el futuro de Final Fantasy'. En dicha citación tendrá lugar una serie de preguntas a las que responderá Shinji Hishimoto, productor de Square Enix.

Las primeras sospechas, lógicamente, apuntan a algo relacionado con la demo técnica de Luminous Engine, aquella basada en el universo de Final Fantasy que recibió el nombre de Agni's Philosophy y que, recientemente, ha sido catalogado por varias webs de Amazon para PlayStation 4. ¡Habrá que esperar al día señalado para salir de dudas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3