Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: gameplay de Watch Dogs en PS4

David Alonso Hernández

E3 2013: gameplay de Watch Dogs en PS4
Whatch Dogs se ha mostrado por primera de forma jugable en la conferencia de Sony del E3 2013. ¡Tiene una pinta espectacular! 

Tras hacer acto de presencia en la conferencia de Ubisoft en forma de tráiler, Whatch Dogs se ha mostrado en todo su esplendor durante la presentación de Sony en el E3 2013, donde ha enseñado nada menos que una demo 'in-game' ejecutada totalmente a tiempo real.

Corriendo en una PS4, la demo de Whatch Dogs (cuyo vídeo os mostraremos en el momento en el que esté disponible) ha servido para que comprobemos de primera mano las habilidades de Aiden Pierce, el versatil protagonista del juego, que tendrá una tremenda libertad de acción.

E3 2013: gameplay de Watch Dogs en PS4

Con la misión de rescatar a su amigo T-Bone, Aiden inicia su misión recorriendo las calles de Chicago en coche mientras da esquinazo a la policía. Posteriormente, y tras un altercado en una cafetería, el "vigilante" hace gala de sus habilidades de hackeo para ayudar a T-Bone. La misión mostrada termina con la espectacular huida de Aiden Pierce, que es perseguido por las fuerzas de seguridad, en un barco a toda velocidad.

Sin duda, Whatch Dogs ha sido uno de los títulos más impresionantes que Sony ha mostrado de forma jugable en su conferencia del E3 2013. ¿No os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3