Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2013: Grass Effect y Dead Face, ¿lo nuevo de EA?

Fernando Mateus

E3 2013: Grass Effect y Dead Face, ¿lo nuevo de EA?
Grass Effect, que todavía no ha demostrado que no es ninguna broma pesada por parte de EA y PopCap Games, parece ser un crossover entre Mass Effect y Plants VS. Zombies. Dead Face tampoco se queda corto, esta vez combinando el tower defense con Dead Space.

ACTUALIZADO: Nuevas imágenes de este supuesto crossover entre Electronic Arts y PopCap, siendo protagonistas en esta ocasión Dead Space y Medal of Honor por un lado y, ota vez, Plants VS. Zombies por el otro en dos ilustraciones que responden al nombre de Dead Face y Petal of Honor, respectivamente. Podéis verlas en la galería inferior.

ORIGINAL: Muchas compañías a estas alturas ya han hecho una lista oficial de los juegos que llevarán al E3 2013, la feria de videojuegos más importante del mundo, que se llevará a cabo del 11 al 13 de junio. Vaya, que está a la vuelta de la esquina. Electronic Arts, por su parte, todavía no ha seguido el ritual de la competencia y sigue guardando relativo silencio sobre lo que presentará en su conferencia.

Por supuesto, es obvio que FIFA 14 y Battlefield 4 serán protagonistas de la misma, mientras que las posibilidades de que Dragons Age 3 Inquisition, un nuevo Mass Effect o el tan mencionado últimamente Mirror's Edge 2 también tengan su momento de gloria van ganando fuerzas según van pasando los días y los rumores van expandiéndose.

E3 2013: Grass Effect y Dead Face, ¿lo nuevo de EA?

Pues bien, desde los grupos oficiales de Facebook de Electronic Arts y Plants VS. Zombies podéis ver que parece ser que la primera está trabajando junto a PopCap para hacer realidad Grass Effect, una suerte de fusión entre Mass Effect y Plants VS. Zombies. Podíamos considerarlo como la broma de algún artista de la edición de imágenes de esos que abundan en DevianArt, pero la aparición de los logos de la compañía en la ilustración que acompaña estos párrafos y el hashtag#EAE3 que acompaña la publicación en la red social parece indicar que estamos ante un juego real.

Tendremos que esperar hasta el 11 de junio a las 00:00 (hora peninsular) para descubrir qué demonios es Grass Effect, aunque todo parece apuntar a que estamos ante una continuación (puede que hasta un DLC) del mítico tower defense cambiándole la estética y añadiendo algunas novedades. ¿Alguien dijo, salvando las diferencias, Angry Birds Star Wars?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3