Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: habrá un gran anuncio para Xbox 360

Sergio Gracia

E3 2013: habrá un gran anuncio para Xbox 360
Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft, desvela que habrá un importante anuncio para Xbox 360 durante el E3 2013.

Que Microsoft acabe de presentar Xbox One, su consola de sobremesa de siguiente generación, y que su lanzamiento esté previsto para finales de este mismo año, no quiere decir que pretendan enterrar a su actual Xbox 360 en próximamente, de hecho aún le queda mucho que demostrar y grandes títulos que disfrutar, tal y como ha asegurado Phil Spencer, vicepresidente corporativo de la compañía.

E3 2013: habrá un gran anuncio para Xbox 360

Spencer se ha mostrado tremendamente emocionado ante el lanzamiento de XO, pero asegura que a X360 aún le queda mucho camino por recorrer, y al menos ellos no tirarán la toalla y seguirán sacándole todo el jugo posible. Tanto es así que durante el E3 2013 los de Redmond harán un "enorme anuncio para Xbox 360", en palabras del propio Phil Spencer.

"Creo que va a sorprender a la gente. Me encantaría poder hablaros ya de este proyecto, pero por desgracia no puedo", y así es como, una vez más, nos dejan con la miel en los labios esperando a que lleguen las 19:00 hora peninsular del día 11 de junio para descubrir por qué está tan ilusionado Phil Spencer.

¿Qué pensáis que podría ser? Comenta que es algo que "sorprenderá a la gente", ¿sería viable entonces que se tratase de un nuevo Halo o, por el contrario, creéis que se tratará de algo menos previsible como una nueva franquicia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3