Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Harmonix presenta Disney Fantasia Music Evolved

Adrián Perera

E3 2013: Harmonix presenta Disney Fantasia Music Evolved
Tras el parón de los juegos musicales, su rey Harmonix vuelve en alianza con Disney para ofrecer la versión (demasiado) moderna del clásico musical Fantasia. Un juego de baile para Xbox One y Kinect de Xbox 360.

No fue hace mucho cuando vimos llegar las últimas canciones a la franquiciaRock Band o dejaron de salir entregas de Dance Central. La gigante Harmonix, que tanto liderazgo tuvo en el género musical se tomó una pausa, y ahora regresa de la mano de Disney para ofrecernos un juego de baile un tanto ¿confuso? Para Kinect de Xbox 360 y Xbox One.

Su título es Fantasia Music Evolved, y nos lo presentan con este tráiler que dista mucho del nombre que ostenta. Si pensamos en las películas Disney Fantasia y Fantasia 2000 nos viene a la mente el genuino musical animado de Disney que alimenta nuestros oídos con la mejor música orquestal; verdaderas obras maestras de la partitura que se mezclan con una animación soberbia, dando resultado a dos largometrajes más que inspiradores.

Ahora bien, el videojuego de Harmonix nos muestra como un grupo de jóvenes baila al ritmo de canciones modernas de lo más comerciales, pasajeras como cualquier moda, entre los que encontramos a Bruno Mars, AVICII, Kimbra, Fun. Y, para sorpresa de muchos, Queen. Hasta un total de 25 canciones formarán el álbum de Fantasia Music Evolved, entre las que se incluyen dos remezclas exclusivas del videojuego por captura de movimientos de Harmonix y Disney Interactive.

El tráiler nos deja con la duda de qué veremos en pantalla, así que en la galería bajo estas líneas podéis ver algunos pantallazos del juego como tal. Inspirado en los universos de Disney Fantasia (ahora sí, de los largometrajes), contemplaremos diversos escenarios en 3D mientras ejecutamos nuestros mejores movimientos al ritmo de la música. Durante el E3 2013 se presentará el peculiar juego de baile basado en el sensor de movimiento Kinect, que llegará durante el 2014 tanto para Xbox 360 como Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3