Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: heróico tráiler de The Wonderful 101

Adrián Perera

En The Wonderful 101 el trabajo en equipo será fundamental. Platinum Games mostró un llamativo gameplay de su nuevo juego (uno de ellos) para Wii U durante el Nintendo Direct del E3 2013, en el que vemos como su peculiar grupo de Power Rangers nintenderos usan sus habilidades especiales gracias a la unión de los 101 héroes.

Cada uno de sus protagonistas contará con un arma especial, como por ejemplo el puño de Red, la espada de Blue, la pistola de Green o el látigo de Pink. Pero la mayor gracia de The Wonderful 101 son sus habilidades Hectofusión, que nos permite aumentar el tamaño de estas armas de una forma bestial, gracias a la unión de los Wonders, o el Hectoflan, que del mismo modo nos permite rechazar ataques.

Los pequeños hérores de The Wonderful 101 se mueven de forma conjunta, como un enjambre, muy al estilo de juegos como Pikmin o The Swarm (salvando las diferencias). Al trazar determinadas líneas en el GamePad de Wii U, formaremos un arma determinada para luego reventar a los enormes monstruos robóticos, con golpes, estocadas, disparos, latigazos y muchos movimientos contundentes más, en todo un festival de luces, rayos y estallidos.

Como acostumbra, Platinum Games se desmarca de lo que podrían considerarse ‘juegos habituales’ y nos propone ser los superhéores de Blossom City y Wii U, ya sea en solitario o con 5 amigos en el online de The Wonderful 101. ¿Cuál es el aspecto que más os impresiona del tráiler? ¿creéis que es original al reinventar a los clásicos rangers?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3