En The Wonderful 101 el trabajo en equipo será fundamental. Platinum Games mostró un llamativo gameplay de su nuevo juego (uno de ellos) para Wii U durante el Nintendo Direct del E3 2013, en el que vemos como su peculiar grupo de Power Rangers nintenderos usan sus habilidades especiales gracias a la unión de los 101 héroes.

Cada uno de sus protagonistas contará con un arma especial, como por ejemplo el puño de Red, la espada de Blue, la pistola de Green o el látigo de Pink. Pero la mayor gracia de The Wonderful 101 son sus habilidades Hectofusión, que nos permite aumentar el tamaño de estas armas de una forma bestial, gracias a la unión de los Wonders, o el Hectoflan, que del mismo modo nos permite rechazar ataques.

Los pequeños hérores de The Wonderful 101 se mueven de forma conjunta, como un enjambre, muy al estilo de juegos como Pikmin o The Swarm (salvando las diferencias). Al trazar determinadas líneas en el GamePad de Wii U, formaremos un arma determinada para luego reventar a los enormes monstruos robóticos, con golpes, estocadas, disparos, latigazos y muchos movimientos contundentes más, en todo un festival de luces, rayos y estallidos.

Como acostumbra, Platinum Games se desmarca de lo que podrían considerarse ‘juegos habituales’ y nos propone ser los superhéores de Blossom City y Wii U, ya sea en solitario o con 5 amigos en el online de The Wonderful 101. ¿Cuál es el aspecto que más os impresiona del tráiler? ¿creéis que es original al reinventar a los clásicos rangers?

  • Etiquetas:
  • E3

Y además