Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2013: los juegos de Tecmo Koei

Fernando Mateus

E3 2013: los juegos de Tecmo Koei
Tecmo Koei anuncia los juegos que llevará al E3 2013, entre los que destaca el nuevo juego de Inafune, Yaiba Ninja Gaiden Z.

El E3 2013, la que debería ser la feria de videojuegos más importante del mundo, está a la vuelta de la esquina. Y sí, no es gratuito el dudar de su importancia, ya que las grandes compañías están cogiendo la costumbre de saltarse la cita anual que supone el evento Los Ángeles para realizar sus propias presentaciones en terrenos más favorables, véase la presentación de PS4, Xbox One o los numerosos Nintendo Direct como ejemplo.

E3 2013: los juegos de Tecmo Koei

Pues bien, hay algunas compañías que seguirán el ritual de acudir al E3 2013 con todo el arsenal del que dispongan, sin reserva alguna y sin adelanto previo para caldear el ambiente, algo lógico si comparamos la magnitud de Nintendo, Sony y Microsoft respecto a una 'simple' desarrolladora y editora de títulos para sus plataformas. Yendo al tema, una de ellas es Tecmo Koei, que acaba de hacer público un listado de los juegos de su cosecha que se dejarán ver en el evento.

Los títulos de Tecmo Koei que harán acto de presencia en el E3 2013, que se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en Los Ángeles, son los siguientes:

  • Atelier Meruru Plus The Apprentice of Arland, de PS Vita
  • Dead or Alive 5 Ultimate, de Xbox 360 y PlayStation 3
  • Dynasty Warriors 8, de PlayStation 3 (hasta nuevo aviso)
  • Toukiden, de PSP y PS Vita
  • Yaiba Ninja Gaiden Z, de Xbox 360 y PlayStation 3

Sin duda, un buen surtido que hará las delicias de los amantes del rol con el nuevo Atelier, de los fanáticos del género de la lucha con el nuevo y mejorado Dead or Alive 5 Ultimate y de los que buscan emociones fuertes y acción con el Dynasty Warriors 8, Toukiden y el próximo título de Keiji Inafune, Yaiba Ninja Gaiden Z, que se dejará jugar por primera vez. ¿Estarán a la altura el resto de compañías 'menores'? En los próximos días suponemos que, poco a poco, irán dejando caer qué llevarán al E3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3