Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Los juegos de Xbox One que corrían en un PC

E3 2013: Los juegos de Xbox One que corrían en un PC
La polémica ha saltado tras la publicación de dos fotografías que, aparentemente, muestran máquinas con una arquitectura muy superior a la que trae de fábrica Xbox One en algunos de los stands del E3.

Aunque el E3 2013 ha terminado, no dejan de llegar noticias desde Los Ángeles sobre la que ha sido una de las ediciones más importantes de los últimos años. Microsoft y su recientemente anunciada Xbox One, vuelven a estar en el punto de mira tras la aparición en la red de dos fotografías cargadas de polémica:

E3 2013: Los juegos de Xbox One que corrían en un PC

E3 2013: Los juegos de Xbox One que corrían en un PC

En la primera fotografía se puede apreciar como tras sufrir un cuelgue, la máquina sale a Windows 7 en lugar de al sistema operativo de Xbox One, que está basado en la última versión del archiconocido SO de Microsoft, Windows 8.

Pero es sobre todo la segunda la que trae cola, pues aparentemente lo que se observa es un sistema con una tarjeta gráfica Nvidia GTX 780, tres veces más rápida que la tecnología AMD que vendrá incorporada de serie en la consola.

De ser así, el producto final que disfrutemos en nuestras casas en noviembre cuando la máquina se ponga a la venta podría diferir bastante con lo mostrado en las demos que se han visto en el E3.

Sony no se ha hecho esperar y algunos de los desarrolladores de PlayStation 4 han saltado a la palestra para afirmar con rotundidad que todos los juegos de la compañía vistos en el E3 estaban funcionando en PS4 o, en su defecto, en el hardware para desarrolladores de la nueva consola.

Microsoft, por el momento, no ha hecho declaraciones al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3