Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Kingdom Hearts 3 presentado para PS4

Adrián Perera

E3 2013: Kingdom Hearts 3 presentado para PS4
Sony lo ha hecho, Square-Enix también, y de Disney no nos olvidamos. Kingdom Hearts 3 está siendo desarrollado para PlayStation 4.

Square-Enix nos enseña un ‘collage’ sobre la saga Kingdom Hearts, que repasa brevemente a todas sus entregas. Sin embargo, no estamos ante el anuncio del segundo recopilatorio, pues estamos en la parte de la conferencia dedicada a PS4. Aparece el logo de Disney y la Isla del Destino mientras suena el tema Hikari. Una llave espada está sobre la arena y Sora la recoge pensativo. Kingdom Hearts 3 está en desarrollo para PlayStation 4.

Tráiler de Kingdom Hearts 3

Aunque parezca mentira, la queridísima saga vuelve de golpe y plumazo (no lo decimos por ti, Donald) para continuar su camino, desde el punto en el que todo comenzó, con su legítimo protagonista. Consciente o no, Sony ha llevado a cabo todo un jaque mate, pues KH3 es un juego que, definitivamente, venderá consolas (y más aún si hablamos de gente nacida en los 90).

En el breve gameplay que nos dejan ver, Sora corretea junto a un enjambre de sincorazones voladores, haciendo gala de unos saltos y velocidad de movimientos bastante llamativa. Los menús de acción y aspecto visual se mantienen similares, aunque más pulidos, detallados y coloridos. Ahora solo nos queda esperar a nuevos detalles sobre Kingdom Hearts 3 y su llegada a PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.