Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Konami inicia su conferencia con PES 2014

David Alonso Hernández

E3 2013: Konami inicia su conferencia con PES 2014
El primer juego "importante" que Konami ha mostrado en su conferencia pre E3 ha sido PES 2014, del que han vuelto a recordarnos las virtudes del motor Fox Engine.

La conferencia pre E3 2013 de Konami ha comenzado con un breve repaso de los juegos 'sociales' de la compañía para centrarse, casi inmediatamente, en PES 2014, la nueva entrega del simulador futbolístico estrella de la compañía que estrenará motor gráfico en PS3 y Xbox 360.

E3 2013: Konami inicia su conferencia con PES 2014

Kei Masuda, director del juego, ha sido el encargado de hablarnos de las virtudes del Fox Engine, que permitirá llevar un paso más allá el realismo de los partidos, aportando un gran número de mejoras en el comportamiento del balón y de los jugadores, a los que les afectarán factores como la presión al jugar fuera de casa.

La presencia de PES 2014 en la conferencia de Konami no era ningún secreto, pero la compañía no ha aprovechado la ocasión para mostranos nuevos aspectos que no conociéramos ya, ni tampoco para meter cizaña en el tema de su ausencia en PlayStation 4, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS y PSVita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3