Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: las conferencias de Microsoft y Sony

Sergio Gracia

E3 2013: las conferencias de Microsoft y Sony
Ya se conocen los horarios en que tendrán lugar las conferencias de Microsoft y Sony en el E3 2013.

ACTUALIZADO: Se confirman las conferencias de Ubisoft y EA para las 22:00 y 00:00 del día 10 de junio respectivamente.

El E3 2013, la feria más importante del año en la industria de los videojuegos, está a poco más de un mes de su comienzo y, un año más, nos llevará hasta el Convention Center de Los Angeles para descubrir qué nos tienen preparados las principales desarrolladoras para los próximos meses. Aunque esta edición será un tanto especial por la ausencia de 2K Games y el cambio de formato en la conferencia de Nintendo estamos seguros de que será un gran evento.

E3 2013: las conferencias de Microsoft y Sony

Tanto Microsoft como Sony, Electronic Arts y Ubisoft siguen adelante con su ya tradicional gran presentación de productos, aunque a diferencia de años pasados en esta ocasión todas las conferencias se celebrarán el mismo día (al menos en horario del Pacífico). De hecho ya se conoce el horario de las presentaciones de Microsoft y Sony.

Los de Redmond volverán a ser los primeros en salir al escenario, y lo harán a partir de las 19:00 hora peninsular del día 10 de junio. Por su parte Sony será la última en dar la cara con una conferencia que se celebrará a las 3:00 hora peninsular, ya metidos en el día 11 de junio (así es, a los que quieran verlo en directo les tocará trasnochar).

Por su parte, las conferencias de Electronic Arts y Ubisoft tendrán lugar entre estas dos, y aunque por el momento no se han confirmado los horarios ni el orden de aparición podemos suponer que estarán entre las 21:00 y las 00:00 aproximadamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3