Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: The Last Guardian no será mostrado en la feria

David Alonso Hernández

E3 2013: The Last Guardian no será mostrado en la feria
Sony desmiente a Kotaku la presencia de The Last Guardian en el E3 2013, y tacha a la "filtración" del listado de E3 insider de "mera especulación".

La breve aparición de The Last Guardian en el listado de E3 insider, el medio oficial del evento, hizo saltar todas las alarmas ayer y muchos fans del Team Ico recuperamos la esperanza de ver de nuevo al esperadísimo juego en la próxima edición de la feria Los Ángeles, donde -en teoría- estaría corriendo en PS3, a pesar de los rumores que han situado al juego en PS4 en muchas ocasiones.

E3 2013: The Last Guardian no será mostrado en la feria

Sin embargo parece que la alegría va a durarnos poco, porque la web Kotaku se puso en contacto con Sony tras la supuesta filtración y -según publican- un representante de la compañía nipona les ha respondido que la información "no es cierta" y que es una "mera especulación".

Aunque también es cierto que la negativa de Sony podría tratarse de un movimiento estratégico para no echar por tierra la sorpresa que supondría la presentación (otra más) de The Last Guardian en el E3 2013, nos da en la nariz de que -muy a nuestro pesar- tiene toda la pinta de que el dragón del juego en el que colabora Fumito Ueda sobrevolará sin detenerse el centro de convenciones de Los Ángeles este año. ¡Ojalá nos equivoquemos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3