E3 2013: Legend of Zelda A Link Between Worlds en 3DS
Elígenos como tu fuente preferida en Google.
Nintendo ha terminado su particular conferencia en el E3 2013 en forma de Nintendo Direct. Pero una vez terminado y visto las nuevas joyas que nos van a traer en Forma de Super Mario3D World o Bayonetta 2, la fiesta continua con una oleada de vídeos donde se muestra algunos de los juegos que también estarán presentes en la feria, de forma jugable y que la compañía nipona nos trae en pequeños fragmentos de cinemáticas.
En este caso concreto, vamos a hablar de la secuela directa de A Link to the Past, el clásico de Super Nintendo, que llegará este mismo año a las portátiles de Nintendo. Bajo el título de The Legend of Zelda A Link Between Worlds, Link se embarcará en una aventura a 60fps, incluso con el efecto tridimensional activado, donde nos empaparemos de viejos recuerdos y nuevas características inéditas en la saga de Zelda.
En este tráiler podéis ver en movimiento el juego, diferentes localizaciones y más usos para la nueva habilidad de Link, que se transforma en un grafiti para sortear diferentes obstáculos. The Legend of Zelda A Link Between Worlds llega este próximo otoño a 3DS.
The Legend of Zelda A Link Between Worlds
Lanzamiento
21-11-2013
Género
Aventura
Compañía
Nintendo
Número de jugadores
1
Multijugador
No
Idioma de los textos
Español
