Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Lords of the Fallen, el rival de Dark Souls

E3 2013: Lords of the Fallen, el rival de Dark Souls
El prometedor juego de rol de mundo abierto para PC y plataformas de nueva generación nos ha mostrado nuevas imágenes en el E3 2013, y en palabras de sus desarrolladores aspira a ser uno de los 'Action-RPG' más difíciles jamás creado. ¿Será capaz de destronar a Dark Souls?

Lords of the Fallen fue anunciado hace unos meses y ya desde un princpio aspiraba a convertirse en un juego muy a tener en cuenta para los amantes del rol y la acción.

Hoy os traemos calentitas, directas desde el E3 2013, las primeras imágenes del juego y, la verdad, no puede tener mejor pinta.

E3 2013: Lords of the Fallen, el rival de Dark Souls

En Lords of the Fallen asumimos el papel de Harkyn, un renegado que se encuentra en el centro de un conflicto bélico entre los fanáticos de El Dios Caído y los rebeldes. De él dependerá poner fin a esta guerra de una vez por todas.

Pero Harkyn no es un héroe convencional, ni se trata de un personaje predefinido: nosotros podremos personalizarlo a través de tres árboles de habilidades, cada uno de ellos muy diferenciado, para adaptarlo a sus preferencias y convertirlo en el guerrero definitivo.

Además, Lords of the Fallen cuenta con un sistema de combate similar al visto en Dark Souls (tenemos un medidor de estamina que se consume al realizar movimientos), pero más ágil y dinámico, poniendo especial énfasis en el arma que llevamos equipada en cada momento, pues de ella dependen la habilidades a las que tenemos acceso.

Y deberemos elegir bien estas habilidades, pues el juego es definido como una experiencia para auténticos jugadores 'hardcore'. En palabras de su productor ejecutivo, el también productor de The Witcher 2: Assassin of Kings, Tomasz Gop: "Nuestro equipo está desarrollando Lords of the Fallen especificamente para jugadores que disfrutan afrontando enormes retos, donde los elementos están en su contra".

Lords of the Fallen viene dispuesto a plantarle cara a Dark Souls e intentar arrebatarle el puesto de 'RPG más difícil de la generación', pero ¿lo conseguirá? La respuesta en 2014, cuando el juego se ponga a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3