Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Malicious Rebirth cruzará fronteras

Ricard Verges

E3 2013: Malicious Rebirth cruzará fronteras
El título original de Alvion que llegó en exclusiva a PS3, renace en PS Vita para traernos nuevos niveles, enemigos y movimientos especiales a finales de año en Europa mediante descarga digital.

Hace unos pocos años, Alvion creó un título digital llamado Malicious que llegó en exclusiva para PS3 y en perfecto japonés. Se trataba de un juego de acción con un precioso acabado Cel Shading. En él, controlábamos a una jovenzuela que se enfrentaba a grandes enemigos para salvar al planeta de una amenaza que tiene como nombre el mismo título del juego. No contentos con el resultado en Japón, el juego cruzó fronteras después de mucho tiempo y ahora, también llega su versión para PS Vita.

E3 2013: Malicious Rebirth cruzará fronteras

En realidad, este anuncio no es nada nuevo. Ya sabíamos de su existencia unos pocos meses atrás. Lo que no sabíamos es que, por fin, Malicious Rebirth cruzará fronteras y llegará a Norteamérica y Europa a finales de año en formato digital. Para los más afortunados que están ya en Los Angeles para disfrutar del E3 2013, Sony tiene preparado el juego en su stand para que la gente pueda disfrutarlo.

¿Qué cuáles son las diferencias con el título original? A parte de una remasterización completa del título que mejorará enormemente su aspecto visual (ya de por si impecable), disfrutaremos de nuevos niveles totalmente inéditos, jefes finales y movimientos especiales nunca vistos. Os adjuntamos unas cuantas imágenes para que comprobéis lo que os espera en vuestras portátiles.

Malicious Rebirth llegará a finales de año para PS Vita en Norteamérica como en Europa. ¿No lo habéis jugado todavía? Y si lo has hecho, ¿con cuántas ganas esperas este Rebirth?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3