Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Más de The Wonderful 101

Ricard Verges

E3 2013: Más de The Wonderful 101
Descubre como se juega a The Wonderful 101, la última maravilla de PlatinumGames y Hideki Kamiya para Wii U, que llenará de color y espectacularidad nuestros monitores.

Otra de las maravillas que ya conocíamos para Wii U y que vuelven a demostar su potencial en esta conferencia es The Wonderful 101. El juego de PlatinumGames y Hideki Kamiya nos ofrece un juego con infinidades de posibilidades con el mando de Wii U. El juego llegará a nuestro país muy pronto, el próximo 23 de octubre para deleite de los poseedores de la nueva consola de Nintendo.

E3 2013: Más de The Wonderful 101

En el vídeo se presenta alguna de las características principales del juego, como la Hectofusión, que nos permitirá, dibujando un tipo de arma en el mando de Wii U, en una potente arma de ataque que servirá para destrozar a gigantescas amenazas robóticas. Pero también hay más, porque hay habilidades como el Hectoflan, que servirá para repeler los ataques enemigos.

The Wonderful 101 es una delicia jugable tanto solo como con amigos, más concretamente hasta 5 jugadores simultaneos en modo online. Si eres poseedor de una Wii U no puedes perderte esta joya de PlatinumGames.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3