Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Microsoft registra Halo Spartan Assault

Sergio Gracia

E3 2013: Microsoft registra Halo Spartan Assault
Los de Redmond se han 'sacado de la manga' el registro de varios dominios con el nombre de Halo Spartan Assault.

Está claro que con el reciente anuncio de Xbox One muchos esperaban que Microsoft descubriera, además, la próxima entrega de la saga Halo, sin embargo en vez de eso nos hablaron de una serie de televisión dirigida por el mismísimo Steven Spielberg que hará las delicias de los seguidores del Jefe Maestro y los Spartan. Ahora, el registro de una serie de dominios vuelve a disparar la alarma.

E3 2013: Microsoft registra Halo Spartan Assault

Cuando nos encontramos prácticamente a las puertas del E3 2013, Microsoft sorprende con el registro de una serie de dominios web bajo el nombre de Halo Spartan Assault, aunque una vez más han recurrido a la compañía MarkMonitor para realizar el trámite.

Por el momento no podemos más que hacer conjeturas al respecto. Este misterioso Halo Spartan Assault podría ser una nueva entrega de la franquicia de acción que Microsoft lleva tantos años empleando como buque insignia, sin embargo tampoco sería extraño que se tratase del nombre de la serie de televisión que mencionábamos antes y que fue presentada durante el evento de XO. Sea como sea, mucho nos tememos que deberemos esperar a la conferencia de la compañía el próximo día 10 de junio, justo antes del inicio de la Electronic Entertainment Expo 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3