Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Mirror's Edge, imposible en la actual generación

Sergio Gracia

E3 2013: Mirror's Edge, imposible en la actual generación
Patrick Söderlund desvela algunos datos de uno de los juegos más aplaudidos de la conferencia de EA: Mirror's Edge.

Este E3 2013 que está a punto de llegar a su fin un año más nos ha dejado infinidad de buenas noticias y grandes anuncios en todas las conferencias y, más tarde, en la propia feria. Nuestra impresión general no podía haber sido más positiva, y es que sólo de pensar que en los próximos meses podremos disfrutar de títulos tan esperados como Mirror's Edge (o Mirror's Edge 2, aún no tenemos del todo claro cómo llamarlo).

E3 2013: Mirror's Edge, imposible en la actual generación

La continuación de la saga protagonizada por la atlética Faith fue desvelada al final de la conferencia de Electronic Arts. Como ya sabíamos el juego está siendo desarrollado por DICE, quienes además se están encargando de Battlefield 4 y, aún más interesante, Star Wars Battlefront, pero ahora toca hablar de Mirror's Edge.

Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Games, ha hablado de las novedades que encontraremos en éste nuevo Mirror's Edge, el cual estará mucho más enfocado a la acción, sin dejar de lado las acrobacias y velocidad tan características de la saga. Según Söderlund, "teníamos muchas ganas de hacer este juego, pero Mirror's Edge 2 sólo era posible para la próxima generación. Hicimos un repaso de lo que estaba bien y lo que estaba mal en Mirror's Edge para intentar corregir los fallos en ésta nueva entrega, y sin duda lo hemos conseguido".

Hay demasiados juegos a los que les tenemos ganas, tanto en la actual como en la siguiente generación, pero ya ardemos en deseos de ver algún que otro vídeo más 'in-game' del nuevo Mirror's Edge, ¿y vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3