Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2013: Miyamoto, Reggie e Iwata ya están en la feria

Fernando Mateus

E3 2013: Miyamoto, Reggie e Iwata ya están en la feria
Los máximos dirigentes de Nintendo ya están en el Convention Center, donde se llevará a cabo el E3 2013.

Que este E3 2013 va a ser diferente ya la sabemos todos de antemano. Uno de los motivos que le dan un cambio de aires a la feria de videojuegos más importante del mundo es la ausencia, por decirlo de alguna manera, de Nintendo, que ha optado por otra estrategia teniendo en cuenta que la competencia presenta dos consolas y que el año fiscal no ha sido todo lo bueno que cabría esperar.

La compañía nipona no realizará ninguna conferencia por todo lo alto, tal y como nos tenía acostumbrados desde hace años, sino que se reunirá con socios y periodistas en una reunión bastante más privada, llenará el Convention Center de Los Ángeles de numerosas Wii U y Nintendo 3DS cargadas de novedades y llevará a cabo un Nintendo Direct el 11 de junio a las 16:00, hora peninsular, que promete mucho.

E3 2013: Miyamoto, Reggie e Iwata ya están en la feria

De hecho, a estas alturas ya sabemos que durante dicho Nintendo Direct, que sustituye a la perfección una conferencia (llega a más personas, es más barato de realizar y cuenta con un proceso de post producción para lograr un resultado óptimo) tendremos la ocasión de descubrir los nuevos Mario Kart (¿Mario Kart 8?), Mario 3D y Super Smash Bros. para Wii U, entre otros muchos juegos, que se dice pronto. No en vano, tal y como remarcaba Gustavo Acero en la tertulia pre E3 2013 de Nintendo, serán 60 minutos dedicados exclusivamente a presentar nuevos juegos, por lo que todos saldremos ganando.

Dicho esto, aunque Nintendo no realice su keynote anual, el tridente formado por Shigeru Miyamoto, Reggie Fils-Aime y Satoru Iwata no podía faltar a la cita y ya está en el recinto del E3 2013, tal y como las diferentes cuentas de Twitter de la compañía japonesa se han hecho eco. Como no podía ser de otra manera dado que estamos en el Año de Luigi, es el fontanero de verde el que se ha encargado de darles la bienvenida. ¿Qué juegos y secretos que todos queremos descubrir esconderán esas miradas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3