Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: el multi de Assassin's Creed 4 en imágenes

Fernando Mateus

E3 2013: el multi de Assassin's Creed 4 en imágenes
Assassin's Creed IV Black Flag será uno de los protagonistas de la conferencia de Ubisoft en el E3 2013, y su faceta multijugador tiene muchas papeletas de ser presentada en sociedad.

No vamos a ser nosotros los que no quejemos de cómo trata a los fans de su gallina de los huevos de oro Ubisoft, que no se olvida de brindarnos información tan periódica como completa e interesante de cada uno de sus títulos, en el caso que hoy nos ocupa, de Assassin's Creed 4 Black Flag.

E3 2013: el multi de Assassin's Creed 4 en imágenes

Si estáis siguiendo las aventuras de David Martínez, Justo Moreno y Daniel Quesada en Los Ángeles, ya estaréis más que enterados de que el E3 2013 da comienzo de forma oficial esta tarde, con la conferencia de Microsot a las 19:00, hora peninsular. Pues bien, la de Ubisoft no será mucho más tarde, a medianoche del mismo día, cita a la que acudirán los juegos más importantes de la firma francesa y, como no podía ser de otra manera, Assassin's Creed IV Black Flag.

Teniendo en cuenta todo lo que nos han mostrado hasta la fecha del sexto Assassin's Creed de la generación, está en el aire qué nos va a mostrar Ubisoft en su conferencia con tal de sorprendernos, ya que ella misma se ha dejado el listón muy alto en varias ocasiones. Pues la respuesta es muy sencilla: el modo multijugador. La faceta multijugador de la franquicia vio la luz con Assassin's Creed Brotherhood, evolucionando en cada entrega de la saga y ofreciendo novedades interesantes para que los amantes del gremio de asesinos sigan imponiendo su ley más allá de la campaña principal.

En lo que respecta a Assassin's Creed IV Black Flag, realmente Ubisoft se ha centrado en presentarnos a nuestro protagonista, Edward Kenway, y la situación de la época, por lo que es bastante probable que dicha modalidad sea una de las protagonistas de la conferencia de hoy del E3 2013, sin olvidarnos de las siempre presentes versiones next gen para Xbox One y PS4. Para ir abriendo boca, os traemos una pequeña galería con imágenes de algunos de los personajes que controlaremos en la red de redes. ¿Tenéis ganas de descubrir qué secretos esconde esta modalidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3