Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Nintendo Direct el 11 de junio a las 16:00

Fernando Mateus

E3 2013: Nintendo Direct el 11 de junio a las 16:00
Nintendo le pone fecha y hora al Nintendo Direct que emitirá durante el ·E3 2013. Será el 11 de junio a las 16:00 hora peninsular cuando descubramos las últimas novedades de Wii U y Nintendo 3DS.

Con la presentación de Xbox One hace un par de días, el adelanto next gen que han supuesto los eventos privados de Sony y Microsoft llegan a su fin y las miradas ansiosas de ver más allá de la presente generación se posan sobre el E3 2013, la feria de videojuegos más importante del mundo, que está a la vuelta de la esquina.

E3 2013: Nintendo Direct el 11 de junio a las 16:00

Como bien sabréis, Nintendo comunicó hace poco que no iría a la feria tal y como nos tenía acostumbrados los últimos años. Sus juegos seguirán estando a pie de feria y realizarán dos conferencias privadas para socios y periodistas, pero prescindirán en esta ocasión de la conferencia principal que sí que realizarán las otras grandes compañías, sustituyéndolo por un Nintendo Direct en fechas similares.

Pues bien, ya hay fecha y hora oficial para descubrir qué nos tiene reservado Nintendo en su E3 2013 particular. Será el 11 de junio a las 16:00, hora española, cuando los Satoru y compañía sacarán a relucir el aluvión de novedades que esperemos que lleguen a Wii U y Nintendo 3DS de cara a la recta final del año. Según dijo la propia compañía nipona, los grandes protagonistas del nuevo capítulo del formato serían los nuevos Smash Bros., Mario Kart y Mario en 3D. Dicho esto, el horario de 'conferencias' nos queda así:

  • 10 de junio a las 19:00, conferencia de Microsoft
  • 11 de junio a las 3:00, conferencia de Sony
  • 11 de junio a las 16:00, Nintendo Direct E3 2013

¿Qué compañía de las tres grandes creéis que ganará moralmente este E3 2013, el último gran escaparete de la next gen? ¿Tendrá Microsoft mucho trabajo para sacar adelante el futuro de Xbox One tras una presentación que dejó más decepciones que alegrías? ¿Aprovechará Sony dicho detalle para ganar terreno con PS4? ¿Nintendo echará mano a sus grandes sagas para ganarse a su público más fiel y reforzar el necesitado catálogo de Wii U? Lo sabremos dentro de muy poco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3