Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: nuevas imágenes de GTA 5 para la feria

Sergio Gracia

E3 2013: nuevas imágenes de GTA 5 para la feria
Rockstar da la sorpresa con la publicación de nueve imágenes inéditas de Grand Theft Auto V a pesar de no estar en el E3 2013.

Aunque Rockstar ya anunció que no estarían presentes en el suelo del Convention Center de Los Angeles durante la celebración del E3 2013, Grand Theft Auto V sí que hizo acto de presencia de alguna manera ayer durante la conferencia de Sony, anunciado el lanzamiento de un pack de PS3 con auriculares y juego durante los días de lanzamiento de la nueva entrega de la popular saga. Ahora Rockstar da otra sorpresa con una tanda de imágenes inéditas del juego.

En estas nueves 'screenshots' volvemos a ver a los tres protagonistas, Michael, Trevor y Franklyn, realizando algunas de las 'actividades' que podremos llevar a cabo en GTA 5, como bucear, pilotar una lancha motor o, por qué no, un biplano fumigador. Si nos fijamos bien en algunas de ellas encontraremos nuevos detalles o gran parte del mapeado de Los Santos... ¡pero lo que realmente queremos es que el juego salga ya!

Recordad que Grand Theft Auto 5 estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo día 17 de septiembre. Paciencia, ante todo, paciencia...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.