Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Oddworld: New 'n' Tasty

Javier Parrilla

E3 2013: Oddworld: New 'n' Tasty
El simpático mudokon Abe se estena en PS4 con New'n'Tasty, un remake de su primera aventura de PSone, que inicialmente había sido anunciado para PC, Xbox 360, PS3 y PSVita.

El remake de Oddworld: Abe´s Oddysey llega a PS4 con el renombre Oddworld: New 'n' Tasty. Sin fecha de lanzamiento determinada, el clásico juego de puzles lanzado en PSone en 1997 nos deleitará con un nuevo motor gráfico en el que los personajes ganarán en expresividad y volumen. Además, los escenarios pre-renderizados característicos del original darán paso a entornos de diseño 3D, aunque toda la aventura se seguirá desarrollando en 2D y mantendrá la exquisita combinación de saltos, habilidad y puzles que nos cautivó hace más de 15 años... Aquí podéis ver un vídeo.

La historia será la misma: Manejaremos a Abe, un mudokon esclavo de las Granjas Hostiles que deberá salvar a su especie de los planes de la tiránica empresa. Cada escenario plantea retos diferentes con varios personajes y objetos donde la coordinación, la inteligencia y la precisión son vitales para sobrevivir. Y además, con una historia de las que cautiva...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3