Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: The Order 1886 es exclusivo de PS4

Ricard Verges

E3 2013: The Order 1886 es exclusivo de PS4
The Order 1886 es la nueva maravilla de Sony Santa Monica y Ready at Dawn que llegará en exclusiva para PS4. En su nuevo tráiler totalmente in-engine nos hemos quedado con la boca abierta.

La conferencia de PS4 en el E3 2013 nos ha dado el primer bombazo. La presentación física de la consola es ya una realidad, y solo falta que se conozca el precio de venta definitivo para que los usuarios hagan sus valoraciones a la hora de hacerse con una PS4 o una Xbox One. Para poder acabar de decidirnos, tenemos el próximo juego de Santa Monica Studios, un título llamado The Order 1886 y que, por la pinta que tiene, se centrará en la época colonial londinense.

E3 2013: The Order 1886 es exclusivo de PS4

Se trata de un tráiler completamente in-engine, lo que significa que se ha creado utilizando el motor gráfico del juego y no de una CGI. Esto también quiere decir que la calidad del juego real es, con toda seguridad, lo que hemos visto en este tráiler. The Order 1886 contará con tres personajes, espeluznantes y misteriosas criaturas y también armas futuristas y disparos por doquier.

Sin duda, una de las sorpresas exclusivas de la madrugada. Esperamos poder ofrecer lo antes posible con este vídeo, que os dejará con la boca abierta si todavía no lo habéis disfrutado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3