Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Ouya estará a pie de feria

Fernando Mateus

E3 2013: Ouya estará a pie de feria
Ouya, la prometedora consola basada en Android, no se saltará el E3 2013 y estará los trs días que dure el evento a pie de feria para que cualquier indeciso salga de dudas.

No vamos a ser nosotros los que os descubramos que el E3 2013 puede ser un punto de inflexión en lo que a ferias de videojuegos se refiere. Cada día que pasa las diferentes compañías optan por ahorrar los costes de ir a dichos eventos, o por lo menos tal y como estábamos acostumbrados hace unos años, y prefieren realizar otras campañas más privadas y hechas a medida, tal y como son los Nintendo Direct o la presentación de PlayStation 4 el pasado mes de febrero.

Dicho esto, en la presente edición del E3 va a haber muchas ausencias, más de las que a cualquier aficionado a esta industria le gustaría, que le quitarán bastante magia a los tres días que durará el evento en Los Ángeles, tal y como son las de la conferencia principal de Nintendo por un lado, 2K Games por el otro y el dúo GTA V y Rockstar en medio, entre otras.

E3 2013: Ouya estará a pie de feria

Suerte que estamos en los compases finales de la presente generación y no faltarán a la cita ni Sony ni Microsoft para darnos las últimas novedades de PS4 y Xbox 720 (si es que se termina llamando así), respectivamente. Pero no serán las únicas consolas que se dejarán querer en el E3 2013, ya que Ouya, esa máquina de ganar dinero en Kickstarter, también estará en la feria.

Tras decepcionar a la hora de ponerse a prueba en algún que otro benchmark y retrasar ligeramente su lanzamiento, la plataforma que esgrime al sistema operativo Android como una de sus principales bazas de éxito estará presente durante los tres días del E3 2013 para que cualquiera que tenga dudas sobre ella pueda echar una partida a los juegos que los desarrolladores hayan tenido a bien preparar para el evento.

Una prueba de fuego en toda regla, vaya, y más teniendo en cuenta que, definitivamente, Ouya verá la luz el 25 de junio, un par de semanas más tarde que la feria que hoy nos ocupa. ¿Estará a la altura de la situación? ¿Se llevará a cabo algún anuncio importante de la misma en el transcurso del evento? Muy pronto lo sabremos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.