Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: los planes de Nintendo para la feria

Sergio Gracia

E3 2013: los planes de Nintendo para la feria
Shigeru Miyamoto y Reggie Fils-Aime presedirán las presentaciones de Nintendo en el E3 2013.

Tras saber que en la edición de este año de la feria más importante en la industria de los videojuegos Nintendo no realizaría una gran conferencia como en anteriores ediciones muchos esperaron lo peor, sin embargo la compañía nipona no tiene intención de dejarnos 'huérfanos' de sus próximos proyectos y, de hecho, ya han desvelado sus planes para el encuentro en el Convention Center de Los Angeles, tal y como os contamos el pasado mes de abril. Ahora toca centrarse un poco más en uno de sus eventos.

E3 2013: los planes de Nintendo para la feria

El día 11 de junio a las 19:30 hora peninsular tendremos una cita con Shigeru Miyamoto y Reggie Fils-Aime en una presentación o, mejor dicho, una serie de presentaciones que estarán centradas en los juegos que irán llegando a Wii U a lo largo de los próximos meses, siendo el Mario 3D que ahora protagoniza nuestra encuesta y un nuevo Mario Kart los juegos que, de momento, están atrayendo toda la atención.

Este será sólo uno de los 'pequeños' eventos que celebrará Nintendo durante el E3 2013, aunque por el momento se desconoce si serán retransmitidos en directo vía 'streaming' o si se quedará para los visitantes de la feria, tanto para la prensa a puerta cerrada como para el público general. Sea como sea nosotros os contaremos todos los detalles de forma puntual y con pelos y señales, ¡no lo dudéis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3