Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: PlayStation Plus seguirá con PS4

Adrián Perera

E3 2013: PlayStation Plus seguirá con PS4
PlayStation 4 también pondrá en práctica los servicios de PlayStation Plus. A cambio, tendremos que ser miembros para jugar online.

Muchos lo queríamos por muy poco probable que pareciera, pero finalmente el servicio de fidelidad PlayStation Plus continuará su labor en PlayStation 4, otorgando grandes ventajas a sus suscriptores pero, por encima de todo, la colección de juegos gratuita que hemos disfrutado durante los últimos meses en PS3 y Vita.

E3 2013: PlayStation Plus seguirá con PS4

Aunque parezca más sorprendente aún, las tres plataformas, incluida PS4 estarán bajo la misma suscripción al mismo precio actual, así que tanto actuales miembros como nuevos clientes del Plus podrán disfrutar de todas sus magníficas ventajas en todas las consolas de Sony. A cambio de tanto beneficio, el juego online quedará restringido para los suscriptores, pasando a ser un online de pago, pero con enormes beneficios.

El juego que inaugurará el servicio en PlayStation 4 será DriveClub, que pasará a ser su juego anual (su descarga estará activa durante todo un año) y más adelante se le irán sumando más y  más títulos (imaginamos que a razón de uno al mes). Además, y no con menos importancia, nos beneficiaremos de descuentos en PlayStation Network, acceso a demos exclusivas y guardado de partidas en la nube, entre otras funciones.

Desde su lanzamiento, podremos optimizar PS4, además de nuestros sistemas actuales, gracias al potente y satisfactorio servicio PlayStation Plus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3