Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: un poco más de Hellraid en vídeo

Fernando Mateus

Nadie quiere perderse la gran cita para el mundo de los videojuegos que supone el E3 2013 e intentar buscar un pequeño momento de gloria durante el mismo, y Techland no es una excepción. A la espera de saber algo de Dying Light, uno de sus próximos títulos, tenemos ante nosotros un nuevo tráiler de otros de sus proyectos (está que no paran últimamente), Hellraid.

El híbrido entre juego de rol en un mundo abierto, tan oscuro como peligroso, y la ensalada de zombies marca de la casa junto a otros seres fantásticos con muy malas pulgas se vuelve a dejar querer en forma de tráiler, muy similar al último visto hace un mes, mostrándonos un poco más del título de acción que se esconde tras el nombre de Hellraid.

Además de una campaña para un jugador de la que a estas alturas no sabemos gran cosa, uno de los mayores alicientes de Hellraid recae en el modo multijugador Game Master, en el que simulando una partida de rol, mientras un jugador hace de Master y guía el rumbo de la partida según sus deseos, el resto deberá intentar sobrevivir como pueda a las travesuras del anterior. Una idea que sobre el papel, y nunca mejor dicho, abre muchas posibilidades, pero que a la hora de implementar en el juego puede perder parte de su encanto si no se le brinda el suficiente mimo. A ver si tenemos suerte y la compañía nos enseña un poco más del mismo durante el E3 2013.

Hellraid llegará a finales de año a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aunque Techland todavía no ha encontrado ninguna compañía que lo distribuya en nuestras tierras, siendo raro que, de buenas a primeras, no sea Koch Media la encargada de ello tras hacer lo propio con Dead Island y Dead Island Riptide, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3