Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Pokémon X e Y tendrán su propio espacio

Adrián Perera

E3 2013: Pokémon X e Y tendrán su propio espacio
Pokémon X y Pokémon Y serán los nuevos pesos pesados de Nintendo 3DS, y más si hablamos del género RPG. La mítica saga de combates por turnos tendrá una conferencia exclusiva durante el E3, tras el Nintendo Direct.

Una de las joyas de la corona de Nintendo tendrá su propia conferencia durante el E3 2013, el jueves 11 de junio a las 18:00 en L.A. (2:00 en la Península, 1:00 en Canarias). Así lo ha hecho saber Game Freak, los cuales celebrarán una mesa redonda sobre los nuevos Pokémon X y Pokémon Y para 3DS tras la presentación principal de la gigante nipona, el Nintendo Direct del E3.

E3 2013: Pokémon X e Y tendrán su propio espacio

La sexta generación de los monstruos de bolsillo se pondrá a debate entre los máximos representantes de la marca en una conferencia para prensa cargada de detalles y novedades, seguida de una ronda de preguntas y respuestas las cuales, por desgracia, no serán emitidas vía streaming aunque, los corresponsales de HobbyConsolas.com y la Revista Oficial Nintendo os harán una cobertura de lo más completa.

Junichi Masuda, director de Game Freak (revista sobre videojuegos y posterior estudio creador de Pokémon), y Tsunekazu Ishihara, CEO de The Pokémon Company, serán los capitanes de esta prometedora mesa redonda de desarrolladores, con una duración estimada de hora y media, que refleja la importancia de la saga de rol en la factoría Nintendo. La gan N acostumbra a celebrar este tipo de eventos durante el E3, y si hablamos de Pokémon X y Pokémon Y habrá material de sobra para hablar largo y tendido, ya sea sobre los nuevos starters, evoluciones y nuevas especies, así como los legendarios, la nueva forma de Mewtwo, la octava evolución de Eevee o muchos otros datos que probablemente revelarán en primicia.

Así que ya sabéis, si sois unos pokémaniacos estad atentos a HobbyConsolas.com y a la cobertura de la mesa redonda exclusiva sobre Pokémon X y Pokémon Y del E3 de 2013. ¿Esperáis alguna noticia en concreto sobre la franquicia de Game Freak? ¿Qué os gustaría preguntar de estar en la ronda de Q&A?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.