Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: PS3 tendrá un pack con GTA 5

Adrián Perera

E3 2013: PS3 tendrá un pack con GTA 5
Si aún no tienes una PlayStation 3 pero piensas comprartela, espera al 17 de septiembre y hazte con el pack exclusivo de Grand Theft Auto 5.

Aunque todos lo deseáramos y otros muchos lo esperáramos, Rockstar no ha mostrado nada sobre su esperada joya de gansgters. Sin embargo, GTA 5 ha asomado la patita durante la conferencia de SONY, en su parte dedicada a PlayStation 3 (previa a la inminente presentación de PS4).

E3 2013: PS3 tendrá un pack con GTA 5

Aunque la next gen se acerca a pasos galopantes, PS3 aún tiene mucha vida por delante, y el juego de la gran R acompañará a la sobremesa en sus últimos días gracias a un pack exclusivo que incluye a la consola, una copia del videojuego de Trevor, Michael y Franklin, y unos cascos auriculares aún más exclusivos, con un motivo decorativo de GTA V, y otros contenidos extra sobre el juego.

De esta forma, aquellos que quieran un segundo sistema o aún no hayan descubierto las virtudes de PS3 (por muy tarde que sea) podrán adquirir su consola el 17 de septiembre al precio de 299,99$ con un lanzamiento de lujo y que, sin duda alguna, será memorable. ¿Os gustan las líneas y el logotipo Grand Theft Auto V verdes en contrastes con el negro de los cascos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3