Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Quantum Break nos llena de intriga

Adrián Perera

E3 2013: Quantum Break nos llena de intriga
Tras los visto en el Xbox Reveal, Remedy nos muestra un teaser de Quantum Break, su nueva obra que según Sam Lake será como jugar a una serie de televisión.

Sam Lake y Remedy vuelven a la carga con Quantum Break, una nueva historia de acción y drama para Xbox One. Como bien ha demostrado el creativo, los juegos de este estudio va por otro camino, y son toda una experiencia. En esta ocasión encarnamos a un agente que, de forma misteriosa, puede detener el tiempo y manipular los elementos detenidos en él, desde objetos hasta humanos.

E3 2013: Quantum Break nos llena de intriga

Aunque son pocos los detalles que Lake nos revela, que no van mucho más allá de sus ambiciones y las del juego, el teaser de Quantum Break nos deja con ganas de ver más, y eso es lo que Remedy pretende.

Xbox One nos ofrecerá lo que consideran una nueva forma de contar una historia, en una combinación de la acción de los videojuegos con la trama y el desarrollo de una serie de televisión. Sin duda, uno de los títulos más intrigantes de la conferencia de Microsoft en el E3 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.